GRAN FESTIVAL Eco Yoga Festival "Chaski Fest"

 

Ahora "ECO YOGA FESTIVAL "CHASKI FEST"

La versión No. 38 se llevará a cabo en la

ECO YOGA ALDEA MAHAVAN - Calarcá

 

 
 

 

Quienes Somos
El Eco Yoga Festival es una organizacion sin animo de lucro integrado por un grupo humano multicultural, interesado en expandir sus objetivos ecologicos, alternativas que promuevan la responsabilidad, conservacion, sostenibilidad de los recursos naturales y el crecimiento, del ser en la sociedad, compartiendo la ciencia de la armonia entre el hombre y la naturaleza. Somos el equilibrio para la armonia del ser y el planeta. 
 
Mision Eco Yoga Festival
 
Generar consciencia sobre la importancia del cuidado de la madre naturaleza y sus diversas entidades vivientes, incluyendo al mismo ser humano, fomentando la cultura de un consumo sostenible y responsable a traves de actividades artisticas, gastronomicas, culturales, educativas y terapeuticas en cualquier espacio del territorio nacional.
 
Vision Eco Yoga Festival
 
Consolidar para cada año en Eco Yoga festival en el mejor evento consciente de caracter humano, ecologico y ambiental que difunde cultura responsable y sostenible con un mayor numero de beneficiarios en nuestro pais.
 
 
Donaciones y Voluntarios

El capital más valioso que posee el Eco Yoga Festival son sus recursos humanos.

Cada mes se reúnen un grupo de voluntarios que contribuyen en nuestro objetivo de generar conciencia.


Problemas ambientales como:

•    La mega-minería, que afecta los recursos híbridos y la biodiversidad de Colombia.
•    El uso de sustancias tóxicas como el cianuro y el mercurio.
•    El uso de semillas alteradas genéticamente, y la agricultura química.
•    Deforestación de bosques.
•    Contaminación por vehículos y automotores.
•    Falta de plantas de reciclaje en el país.

Nos ayudan como punto de partida para inspirar a las personas de todas las edades a participar e integrarse a un grupo de gente social y ambientalmente comprometidas con un cambio; cambio que se desenvolverá para combatir  otros problemas de inconciencia social, en los que trabajamos en forma paulatina.

Contamos con una mesa donde recibimos firmas a favor del referendo por los derechos del planeta tierra. 

Además contamos con vegetales y semillas orgánicas que ponemos a disposición del público, para contribuir a la difusión de la agricultura libre de abonos químicos y pesticidas.

A muchas personas les gusta apoyar este gran esfuerzo ofreciendo un regalo o donación al Fondo de la Campaña del Festival.


Estas donaciones son utilizadas para:

 

  •     Movilización, alquiler y manejo de logística (carpas, decoraciones, limpieza, mobiliario, etc)
  •     Refrigerios para voluntarios, colaboradores y miembros de la organización
  •    Materiales para recreación y actividades conscientes para niños
  •    Desarrollo e impresión de publicidad virtual y física   Materiales para señalización y guía del público
  •   Pago de Sonido , alojamiento, alimentacion,  viaticos, para invitados especiales, Musicos Conscientes de la gran red del Pacto Mundial Consciente Ikwashendwna.


 Los Interesados en Realizar Donaciones para este Encuentro Espiritual de consciencia Universal.....favor desplazarse a la Fundacion Akasha entidad principal que promueve en el Quindio estos Eventos sanadores....con matices de orden mundial.

 

Cra 13A No. 1N-05 Edificio Fundadores Armenia Quindio      Recursos Eco Yoga festival
 

Tel: 746 46 43 / 310 5123960


Para mostrar nuestro agradecimiento por la donación, le enviaremos un presente y  alimentación en eco yoga.


Gracias por ayudarnos.

Que Encuentras en el Eco Yoga Festival

Dentro del contenido temático-programático realizado en el Eco Yoga Festival en los diferentes espacios del Parque Fundadores se Encuentra:

 

- Tarima de Espectáculos: Artistas conscientes se unen al festival para entregar un mensaje consciente sobre protección a la naturaleza, los animales y de convivencia armónica entre todos los seres, generando así un espacio de contenido musical y de entretenimiento para toda clase de público.

 - Feria Verde: En el Eco Yoga Festival encuentra stands con productos y servicios para el bienestar integral del ser humano y del medio ambiente. De esta forma educamos a los asistentes sobre cómo llevar un consumo consciente en la vida cotidiana.

 - Terapias: Profesionales en el área de la salud y terapias alternativas, brindan en los espacios más agradables, actividades que permiten a los asistentes conocer y practicar las artes y ciencias que ayudan al equilibrio y la sanación emocional, física y espiritual.

 - Yoga: Durante el festival y en amplias zonas verdes, expertos en la ciencia del yoga exponen y enseñan las técnicas del yoga a las personas interesadas en practicarlo.Contamos con instructores expertos en esta ciencia quienes orientan al ser hacia un viaje interior, para obtener un estado de armonía, equilibrio y bienestar tanto a niños, jóvenes, adultos y personas de la edad dorada. El Yoga llena de sentido nuestras vidas, nos sana, alegra, fortifica y convierte en un apoyo para los demás.

 - Conferencias: Es base fundamental del Eco Yoga Festival, informar, orientar, capacitar y educar acerca del cuidado de la salud, del medio ambiente, la protección animal, la biodiversidad, el consumo consciente entre otras temáticas afines, en donde Abuelos Ancestrales, mamos,  ingenieros ambientales, nutricionistas, abogados ambientalistas, médicos Conscientes, terapeutas y demás profesionales, quienes a través de sus conocimientos y experiencias,comparten con el público estos temas para incrementar una conciencia verde y saludable con los asistentes.

 - Talleres: Nuestra misión consiste en informar, sensibilizar y educar a todos en una conciencia limpia y de respeto por todas las expresiones de vida; es por esto que en Eco Yoga Festival, invitamos personas capacitadas a compartir de una manera

didáctica con el público asistente, mensajes de respeto, convivencia, armonía, protección, salud y bienestar hacia la naturaleza, los animales y los seres humanos, fortaleciendo así la cultura ciudadana.

 - Actividades Itinerantes: Compartiendo en un ambiente sano, artistas clown, de artes marciales, títeres, sesiones de yoga entre otras artes, se toman el Eco Yoga Festival para informar y sensibilizar de una manera divertida a toda la familia.

 

Se vienen grandes artístas para la edición 38 de Eco Yoga Festival "Chaski Fest"

 En la ECO YOGA ALDEA MAHAVAN 

TARIMA DE ESPECTACULOS

En la Tarima de Espectaculos de este festival multicultural de Consciencia

nos acompañarán grandes artístas. 

 

 Expertos Invitados nacionales e internacionales participarán en  actividades que se tienen programadas en el festival que ya hace parte de la Red de Festivales Medioambiental, junto a los festivales ambientales más importantes del mundo organizado por la Mision  Pacto Mundial Consciente Ikwashendwna,  La Revolución de la Cuchara Organización Internacional,   y  Mision Vrinda , quienes promueven la calidad de vida en armonía con los ecosistemas, la defensa de lo público y el medio ambiente. 

 
YOGA PARA TODOS
 
 
 
Expertos en la ciencia del Yoga exponen y enseñan sus técnicas. dirigida por el Maestro ADWAITA ANUDA DASS, uno de los mejores instructores de yoga en Latinoamerica. 
 
 
 
 
Diseñado para entretener, inspirar, educar y ofrecer el mundo del Yoga como disciplina saludable, la ecología, la protección del medio ambiente, de los animales con todas sus posibilidades disponibles en Colombia, será un día muy especial de integración a través del yoga, la conciencia ecológica y actualización de las nuevas tendencias a favor de la vida sana.
 
 
LOS CHASKIS - Eco Mensajeros del Amor
 
 
Invitados especiales:
 
 
 
LUCIA VARGAS (RAP CONSCIENTE)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TAKIWASKA (MUSICA ANDINA - LATINOAMERICANA Y ANCESTRAL)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LUKAS
 
 
 
 
 
 
AUTORIDADES ANCESTRALES
 
 
    
                                 
 
 
 
                    
 
 
PARTICIPANTES CONSICIENTES PRESENTES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA
 
 
  
 
  
 
  
 
  
 
 
 
 
    
         
 
              
 
 
       
 
 
 
EN POCOS DÍAS NUESTRA PROGRAMACION... ESPERALA
 

 

 
 
 
 
Plazoleta de gastronomía vegetariana y vegana orgánica, feria verde con productos y servicios amigables con el planeta, terapias, conferencias de ecología, yoga de la risa,   shows de danza oriental ,  harán parte de la entrega número 30 de Eco Yoga Festival Chasky Fest de Armenia Quindio... quien reúne a todas las organizaciones e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo, para todos los que habitamos en él.
 
Eco Yoga Festival, es organizado por Fundacion Akasha "Centro del despertar de la Consciencia".
Nos Apoyan  Misiones como: Eco Yoga Festival, Chaski Fest, Pacto Mundial Cosnciente Ikwashendwna, Red Medicos Cosncientes latinoamerica, Mision Vrinda, Ashram Hari Katha, Revolucion de la Cuchara,Fundacion Cosnciencia Financiera, Alcaldia de Armenia y Secretaria de Gobierno Quindio
 
 
El ingreso a todas las actividades dentro del evento son gratuitas y el horario del festival es de Nueve del día hasta las cinco de la tarde, durante la jornada del domingo 8 de Marzo de 2015.
Pueden consultar la programación completa en el evento en Facebook: 
 
https://www.facebook.com/ecoyogaarmenia
 
 
 
 
 
 

LOS ESPERAMOS.....CON MUCHA FELICIDAD Y AMOR

 

 

Galerías

Compartir en: